San Antonio

Acusan a joven de amenazar de muerte a la madre de su novia en San Antonio

El sospechoso ya tenía órdenes de arresto pendientes por delitos de drogas, según autoridades.

arrest12

SAN ANTONIO - Las autoridades arrestaron a un joven identificado como Carmelo Converse, de 18 años, por presuntamente amenazar de muerte a la madre de su novia en San Antonio.

Según se informó, el incidente ocurrió el pasado 28 de diciembre de 2022. La víctima informó que su hija había llegado hasta su casa para transportarla al hospital debido a un accidente automovilístico que sufrió.

De acuerdo con los documentos de corte, la víctima informó que ella y su hija estaban discutiendo cuando el novio de su hija, Converse, intentó intervenir en la discusión. La mujer le dijo al sospechoso que "se ocupara de sus propios asuntos" y fue entonces que el joven le apuntó con un arma, según autoridades.

La declaración jurada indica que la víctima se giró e inmediatamente corrió hacia su hogar, pero que el sospechoso la persiguió. Según autoridades, la víctima dijo que el sospechoso le había gritado "regresaré y los mataré a todos".

Tras llamar a las autoridades, el sospechoso huyó de la escena. Los registros de la cárcel del condado Bexar muestran que Converse está bajo fianza por un total de $200,000 y tenía dos órdenes de arresto pendientes por delitos de drogas.

Contáctanos