Angélica Rivera e hija encabezan revista

La revista Marie Claire está de manteles largos y causó polémica con su portada del mes de julio donde sale una guapa y esbelta Angélica Rivera al lado de su hija Sofía Castro.

Con el título “Defendiendo el Poder Femenino”, la Primera Dama, que tiene “los pantalones bien puestos”, luce más segura de sí misma y más despampanante que en sus tiempos de actriz.

La foto del dúo pasará a la historia ya que es la primera vez que una Primera Dama del país azteca posa para una revista de moda y mucho menos dentro de la casa presidencial.

Para ver nuestra galería de “Famosas que se enamoran de políticos haz clic aquí”.

La sesión fotográfica fue en blanco y negro y marcas como Burberry, Mango y Dolce & Gabanna hicieron posibles el “chic look” de los familiares de Enrique Peña Nieto.

Por otra parte, la joven actriz mexicana cambió su foto de portada en Twitter para mostrar su belleza y la de su madre y elogió a Rivera con el siguiente Tweet.

Los lectores de la revista Marie Claire México y Latinoamérica tendrán que esperar hasta el 30 de junio para leer el artículo íntimo de la Presidenta del DIF, donde habló sobre su infancia, experiencias en Los Pinos, entre otras intimidades, según informes de la revista.

Mientras eso ocurre, los comentarios en las redes sociales están que arden, unos las critican, otros las aplauden. ¿Crees que estas dos mujeres representan el poder femenino?, ¿Qué opinas sobre la portada de Marie Claire?

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Table Normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0in 5.4pt 0in 5.4pt; mso-para-margin:0in; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman","serif";}

Contáctanos