Buscan a cantante por asesinato de entrenador

El incidente ocurrió el sábado en una escuela primaria de Oaxaca, donde el vocalista habría llevado a su hija a un partido de baloncesto.

Un cantante de narcocorridos ahora es el blanco de una intensa búsqueda policial por presuntamente asesinar al entrenador de baloncesto de su hija en Oaxaca (México), por, según se alega, no permitirle a la menor jugar en un partido.

El cantante la habría reclamado verbalmente al entrenador deportivo, antes de, supuestamente, sacar su arma y dispararle a sangre fría.

El entrenador Guillermo Audelo, de 33 años, fue la víctima mortal de este incidente luego de ser baleado, según se alega, por el cantante de narcocorridos, Angélico “El Gelo” Reyes, del grupo musical Los Más Buscados de Oaxaca.

El incidente ocurrió el sábado en una escuela primaria de Oaxaca, donde el vocalista habría llevado a su hija a un partido de baloncesto.

Pero dicen que el intérprete enfureció cuando se percató de que el entrenador no dejaba jugar a la niña, por llegar tarde. Entonces, le habría reclamado, y al salir de las canchas, presuntamente, sacó su arma y le disparó cinco veces delante de todos.

Después del ataque, según los testigos, Reyes tomó a su esposa y a su hija, y escapó en un taxi que lo habría llevado a la estación de autobuses.

Aunque los cuerpos de emergencias llegaron al lugar, nada pudieron hacer por el profesor que murió casi al instante.

Contáctanos