Detienen a niños; agreden a ciudadanos

Medios mexicanos exhibieron el video de una ciudadana distribuido a través de las redes sociales en el que se muestra a policías deteniendo a cuatro menores en la ciudad de Zihuatanejo, Guerrero.

Según las autoridades municipales informaron que los agentes de la Policía municipal fueron arrestados por la detención de los menores, informó el periódico Reforma.

La tarde de este domingo, los agentes policiacos fueron grabados por una mujer que subió el video a YouTube, en el que se puede ver a los menores arriba de un vehículo policial, así como las amenazas de uno de los policías involucrados en el acto.

Según publica el diario, los siete agentes detuvieron a los menores después de que vecinos denunciaran la destrucción de infraestructura municipal.

La publicación indica que se les explicó que los agentes los llevarían a la Secretaría para hablarles a sus padres y entregarlos.

El medio asegura que el Edil se reunió con la mujer que videograbó a los policías y a su familia, y los asesoró para levantar la denuncia por los hechos ocurridos.

Contáctanos