Prefirió dejarla huérfana que sin fiesta

Lo que se suponía iba a hacer un día de alegría y festejo se tornó en un escenario de una película de terror después de que un padre se suicidó tras no poder pagar la celebración.

De acuerdo a reportes del periódico “Excelsior”, un padre de familia mexicano se suicidó la madrugada del lunes justo al acabar la fiesta de quince años de su hija.

El hombre, como de costumbre, comió, se divirtió y bailó con la quinceañera, pero al acabar la fiesta y tener que pagar, fue a su casa “para ir por el dinero”, pero nunca regresó.

Al ver que no llegaba para pagar la comida, la música y mucho más, los familiares fueron a su casa a buscarlo y lo encontraron ahorcado en una habitación, según dicho medio.

El padre de familia fue identificado como Mario Ernesto Reyes Martínez, de 40 años de edad, quien trató de darle todo a su hija, a lo mejor por amor o por la presión social, pero al no poder cubrir los gastos, prefirió dejar a su hija huérfana que sin una fiesta.

A continuación te invitamos a que nos digas si ¿Te has endeudado con tal de no negarles nada a tus hijos?, ¿Crees que toda adolescente deba de tener una fiesta de XV bajo cualquier circunstancia?

Contáctanos