Sicarios acribillan a familia en una vía de Reynosa

Reynosa, Tamaulipas- La Procuraduría General de Justicia abrió una carpeta de investigación por la muerte de un joven futbolista y su madre luego de ser acribillados en su auto por miembros de la delincuencia que pretendían asaltarlos.

Los hechos ocurrieron el jueves sobre la Carretera Matamoros-Reynosa, en el tramo Reynosa-Río Bravo, donde murieron Christian Humberto Suárez y Fabiola Hernández Romero, y resultaron heridos su padre y su hermana menor de edad.

La Federación Mexicana del Fútbol emitió un comunicado confirmando la identidad de Suárez, y Hernández Romero. Suárez jugaba para Real San Cosme, un equipo de ligas menores de fútbol.

Por su parte, el Instituto Piaget a donde estudiaba el joven dio sus condolencias a la familia y rindió un homenaje en su página de Facebook.  

De acuerdo con la Procuraduría, las primeras investigaciones revelaron que el vehículo en el que viajaba la familia fue atacado por civiles armados que perseguían otro vehículo alrededor de las 9:00 p.m. y al parecer pretendían asaltarlos.

Las personas heridas en este tiroteo recibieron atención médica en un hospital particular, a donde fueron trasladados por indicación de sus familiares.

En este momento continúan los trabajos de investigación y la elaboración de los dictámenes periciales para esclarecer la forma en que sucedieron estos hechos y dar con los responsables del ataque para llevarlos ante la justicia.

Contáctanos