Venganza por “bullying” acaba en paliza

Una venganza por hacer malos comentarios en Facebook se tornó en una paliza y ahora, el video circula como “pan caliente” en las redes sociales y la joven agresora es investigada por las autoridades.

“No quiero que te vuelvas a meter con nadie est$%d@, de mí no vas a hablar mal”, dijo la menor identificada como Andrea, residente de Zacatecas, a una de sus compañeras que presuntamente había difamado a varios estudiantes en dicho medio social”.

La joven jaloneó del cabello a su víctima durante varios minutos, la pateó y arrastró en el suelo, la obligó a hincarse y a pedir una disculpa a todos los que había ofendido.

Los jóvenes que buscaban venganza por el supuesto “bullying” en Facebook se marcharon, subieron el video en internet y horas después fueron interceptados por varios hombres que con golpes, les exigieron decir en donde estaba la protagonista de la paliza.

La Procuraduría de Zacatecas inició una investigación por la agresión que recibió la víctima, así como también por los golpes que sufrieron los supuestos agresores.

Pero por el momento, no se sabe nada de la sospechosa de empezar la cruel venganza. Sus padres han dicho que está en un lugar seguro ya que ha sido amenazada en varias ocasiones por lo que hizo.

Contáctanos