El actor Will Smith sorprende a comunidad mexicana

Tomó fotos en Edo. de México, visitó Yautepec en Morelos y subió un helicóptero en CDMX.

“Estoy aquí con mi amigo en la CDMX, la última escena de la película Bad Boys”, dijo en español Will Smith en una publicación en su cuenta de Facebook el jueves. 

El actor estuvo  grabando en México "Bad Boys For Life", una secuela de "Bad Boys" (1995) y Bad Boys II (2003). 

Smith, nominado en dos ocasiones al Premio Óscar ("Ali" en 2001; y "The Pursuit of Happiness" en 2006) y con cuatro Premios Grammy en su haber por su carrera musical visitó también el miércoles el municipio de Yautepec, en el central estado mexicano de Morelos, vecino a la Ciudad de México.

Y horas más tarde se le vio tomándose fotos en el municipio de Naucalpan en el Estado de México.

En este municipio estuvo grabando junto a su coestrella Martin Lawrence desde el mediodía.

En camino a su camioneta docenas de personas se conglomeraron alrededor del actor para pedirle fotos y autógrafos, donde el sonriente actor les agradeció las muestras de cariño.

Los presentes se tuvieron que conformar con tomarse fotos con su doble, ya que terminada la grabación se retiró en una camioneta blanca.

Horas antes en Yautepec Smith hizo una entrada triunfal a bordo de un helicóptero ante la mirada de decenas de personas quienes se sorprendieron al ver el actor de 50 años.

Al darse cuenta de la presencia del público, Smith aplazó por un momento su ascenso al vehículo que lo esperaba para su traslado y se acercó a la reja que limitaba el campo deportivo para firmar autógrafos y tomarse fotos con varias personas.

A su vez, la Secretaría de Turismo de Morelos indicó en un boletín que Smith grabó escenas para la tercera parte de la saga "Bad Boys" en la Hacienda de Oacalco.

La directora general de la Comisión de Filmaciones en la entidad, Alicia Castillo Baraya, citada en el comunicado, precisó que originalmente se grabaría una sola escena en la Hacienda de Oacalco; sin embargo, por la calidad y condiciones del lugar se amplió a tres escenas con el popular actor estadounidense.

Smith conserva en Hollywood y ante sus numerosos seguidores en todo el mundo la imagen juvenil de tipo extrovertido y travieso que goza de la fama como si fuera un juego de niños.

Un sospechoso está detenido acusado de la balacera.

El actor se casó en 1997 con la actriz Jada Pinkett Smith, con quien forma una de las parejas más influyentes y respetadas de Hollywood.

Ambos se negaron a acudir a la ceremonia de los Óscar en 2016 en protesta por la falta de actores negros entre los candidatos a los premios de interpretación de la Academia de Hollywood.

Contáctanos