México: casi imposible identificar a “justiciero anónimo”

El fiscal del Estado de México informó que el principal testigo no pudo identificarlo.

La investigación sobre el hombre que disparó y mató a cuatro presuntos asaltantes en una carretera que une a la capital mexicana con Toluca, capital del Estado de México, se complica cada vez más.

Ahora, el conductor del autobús en el que viajaba quien ha sido llamado por medios mexicanos como "el justiciero anónimo" no pudo indentificarlo ni aportar datos, informó la Fiscalía del Estado de México.

Alejandro J. Gómez, procurador de esa entidad, escenificó para los medios la escena de lo que habría ocurrido el lunes 31 cuando el autobús transitaba por una zona de recreo conocida como La Marquesa y un pasajero habría disparado a los cuatro presuntos asaltantes.

Los cuerpos fueron tirados a la orilla de la carretera, donde fueron encontrados por agentes policiales.  

"Recordemos que estos hechos ocurrieron entre las 5:30 y 6 de la mañana. Nos encontramos en un momento de oscuridad, por lo que el operador ha dicho que el reconocimiento físico de la persona que efectúo los disparos de arma de fuego no ha podido llevarlo a cabo", contó el procurador Gómez.

El chofer del autobús dijo a las autoridades mexiquenses que él estaba concentrado en la conducción de la unidad y no veía hacia atrás para saber qué persona fue la que disparó. 

Contáctanos