Balacera en plaza comercial: 2 muertos y 4 heridos

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Balacera en plaza comercial: 2 muertos y 4 heridos
    Policía de Zapopan

    Un tiroteo en uno de los restaurantes de una popular plaza comercial en la zona metropolitana de Guadalajara, capital del estado de Jalisco, terminó con los pistoleros muertos y al menos cuatro heridos.

    Durante la balacera reinó la confusión, no solo por el hecho en sí, sino porque en ese sitio comían la esposa del Gobernador de Nayarit y dos de sus hijos, por lo que en los primeros reportes se indicaba que había sido un ataque contra ellos.

    Sin embargo, el Gobierno de Nayarit aclaró que fue el grupo de escoltas de María Luisa Aguirre, esposa del mandatario estatal, Antonio Echevarría, el que repelió la agresión y protegió a todos los asistentes a Plaza Galerías, ubicada en el municipio de Zapopan.

    Alrededor de las 4 p.m. del miércoles unos hombres entraron al restaurante disparando contra uno de los comensales que no tenía relación alguna con la esposa del gobernador de Nayarit, cita un comunicado.

    Abaten a pistoleros durante enfrentamiento en Reynosa

    [TLMD - McAllen] Abaten a pistoleros durante enfrentamiento en Reynosa

    Dos pistoleros murieron la madrugada del martes en la colonia Rincón de las Flores en Reynosa.

    (Publicado miércoles 31 de julio de 2019)

    "En medio de la confusión, el personal de seguridad de la familia del gobernador enfrentó a los agresores para salvaguardar la integridad de todas las personas que se encontraban en el sitio y abatieron a dos de los tiradores", detalla.

    Tanto la esposa del mandatario estatal como sus hijos están ilesos. El gobernador Nayarit se encontraba en Ciudad de México, pero al ser enterado de lo ocurrido viajó a la capital jalisciense para reunirse con ellos.