Capturan a líder de La Línea, brazo armado del Cártel de Juárez

Luis Antonio "N" es acusado del asesinato de dos agentes de la Guardia Nacional.

Armas decomisadas a líder del grupo criminal La Línea
FGE Chihuahua

CHIHUAHUA - Luis Antonio "N", identificado como líder del grupo criminal La Línea, brazo armado del Cártel de Juárez, fue capturado a través de un operativo aire-tierra, informó la Fiscalía de Justicia de Chihuahua.

El detenido, a quien se relaciona con el homicidio de dos agentes de la Guardia Nacional, fue ubicado en los municipios de Aldama y Ojinaga cuando conducía un lujoso Jaguar, línea S-Type, modelo 2005, con placas del estado de Coahuila.

Según autoridades de Chihuahua, el detenido operaba principalmente en el municipio de Manuel Benavides, y la zona centro.

En el operativo de captura participó personal de la División de Operaciones Especiales, Policía Estatal de Caminos, Fuerzas Estatales, militares y personal de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones.

Los agentes se incautaron de 10 armas de fuego, 200 cartuchos útiles, y un vehículo con matrícula de otra estado.

Entre el arsenal se encontraba un rifle de calibre .270 milímetros, un rifle .7 mm, dos 30-06 mm, un rifle de 22 milímetros, uno 308 mm y tres más de 30/30 milímetros.

El detenido y todo lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República, autoridad encargada de realizar las investigaciones correspondientes.

Contáctanos