Cuauhtémoc Blanco se queda como alcalde

El exfutbolista internacional afirma que no se irá y siempre dará la cara.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Cuauhtemoc se queda en la alcaldía

    El exfutbolista habló luego de que un juez ordenara su destitución de la alcaldía de Cuernavaca. (Publicado jueves 10 de noviembre de 2016)

    Cuauhtémoc Blanco afirmó el miércoles que permanecerá como alcalde de Cuernavaca, pese a que diputados del estado de Morelos le sugirieron que pida licencia para que atienda procesos legales.

    "Voy a seguir de frente, no me le rajo a nadie, estoy de frente, estoy dando la cara y no le tengo miedo a nadie", expresó Blanco.

    Los legisladores no sólo se referían a las acusaciones que han en contra del exfutbolista profesional por la supuesta firma de un contrato por $ 350,000 (unos 7,000,000 millones de pesos) por su participación como candidao a la Alcaldía.

    También hicieron eco de la decisión de un Tribunal que ordenó la destitución de Blanco por incumplimiento en el pago a cinco extrabajadores que ganaron una demanda laboral por $ 62,000 (un millón 234,382.08 pesos).

    "Invito a los diputados, pero en especial a los cuatro de los distrito de Cuernavaca, a luchar y aportar proyectos y no a salir con estas tonterías", dijo Blanco en una conferencia con medios.

    Sostuvo que esta no es la primera ocasión en la que tanto él como los secretarios técnico y general del Ayuntamiento, José Manuel Sanz Rivero y Guillermo Arroyo Cruz, respectivamente, han pedido a los diputados que refinancien la deuda del municipio para solucionar los problemas que tienen.