Desesperada, una madre subasta su riñón

Camelia Luque López busca salvar a su hijo que padece una extraña enfermedad.

Él canta tratando de no perder la esperanza mientras Camelia, ruega porque pronto aparezca un cliente que compre su riñón para salvarle la vida a su hijo.

"Mi hijo necesita ser llevado a una clínica especial para enfermedades catastróficas, por eso subasto mi riñón", explica Camelia Luque López.

El adolescente de 13 años tiene un tumor cerebral, considerado como uno de los más raros, agresivos y costos de tratar, por lo que necesita una cirugía y tratamiento de más de 500,000 dólares, dinero que su madre sabe que trabajando jamás lograría reunir.

En la desesperación total, la mamá de José ofreció su órgano a través de las redes sociales; en su página de Facebook explicó su situación y pidió a sus contactos que compartan su mensaje para que llegue al mayor número de personas en el mundo.

Acompaña su mensaje con fotografías del calvario que la enfermedad le está provocando al menor.

La mujer exclamó: (sic) "hoy no asepto criticas xk solo los que son padres entenderán el amor asia los hijos….", y sus palabras tuvieron de inmediato respuesta.

"Hasta ahorita llevo 16 propuestas, entre ellas de Estados Unidos, Guerrero, Guadalajara y Guasave", dice Camelia.

La mujer sabe bien que en México vender un órgano es un delito, pero está dispuesta a correr el riesgo, asegura, por salvar a quien más ama en la vida. 

"Cuando ellos me digan allá cuánto es el gasto, haremos un grupo de WhatsApp todos los interesados y ahí empezará la subasta", dice.

Por lo pronto, la desesperada madre inició desde Guasave, Sinaloa, una campaña apelando a la bondad de la gente para seguir cubriendo los gastos que se vayan generando hasta que logre concretar la compra-venta.

Contáctanos