Encuentran cuerpos que pudieran ser la pareja desaparecida en la ciudad fronteriza de Tijuana

Autoridades descubrieron los cadáveres enterrados en un patio.

Telemundo

LOS ÁNGELES - Las autoridades de Tijuana informaron el viernes que encontraron los cuerpos de dos personas que pudieran ser la pareja desaparecida de Garden Grove, California

“No tengo confirmación de que estas sean nuestras víctimas”, dijo Carl Whitney, del Departamento de Policía de Garden Grove.

Los investigadores en México han sido muy reservados en cuanto la investigación.

Whitney dijo que ha visto informes de fuentes de noticias mexicanas que durante la ejecución de una orden de allanamiento en la propiedad de la pareja este viernes, encontraron los cuerpos enterrados en un patio o patio central.

Según los informes, las autoridades señalaron que no podían confirmar que las víctimas eran María López, de 65 años, y Jesús Guillén, de 70, agregó Whitney.

Whitney dijo que los investigadores en Tijuana, México, no han hablado con sus detectives.

López y Guillén llevaron una camioneta a Tijuana el viernes pasado para recoger la renta de los inquilinos en sus propiedades en México, dijo Whitney.

Los dos deberían de haber regresado el mismo día por la tarde, pero cuando su hija no pudo comunicarse con ellos, llamó a la policía alrededor de las 7:10 p.m.

La hija los seguía a través de una aplicación de IPhone para localizar teléfonos perdidos de “encuentra mi teléfono donde se reveló que la pareja todavía estaba en la ciudad fronteriza. Whitney dijo que un familiar en Tijuana dijo que no estaban allí.

El teléfono se cortó y la hija ya no pudo rastrarlos más, agregó.

La camioneta fue encontrada cerca de su propiedad, dijo.

Contáctanos