Explota bodega clandestina de gasolina; hay heridos

Fue en Tabasco, México, donde al menos se habrían quemado más de 24,600 litros.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Explota bodega clandestina de combustible

    Fue en Tabasco, México, cuando delincuentes descargaban de un camión. (Publicado jueves 10 de enero de 2019)

    Un depósito clandestino de gasolina, ubicado en el estado de Tabasco, explotó el miércoles cuando descargaban combustible de un camión cisterna (pipa) y, además de daños materiales, provocó quemaduras de segundo grado a tres personas.

    Según reportes policiales, en el lugar se quemaron 24 contenedores con 1,000 litros de gasolina cada uno y tres tanques de 200 litros, después de que el incendio inició con un chispazo.

    Los hechos ocurrieron en una vivienda que servía de depósito clandestino, localizado en el ejido Morelos Piedra, y en la que también se vendía el combustible.

    En el percance resultaron heridos el dueño de la cabaña, Román "N", y sus hijos William y Leonel, de 26 y 24 años, respectivamente.

    Cuando eran trasladados a una clínica particular, el dueño de la bodega clandestina escapó y solo pudieron internar a los dos hijos.

    La explosión, que se escuchó varias millas a la redonda, ocurre en momentos en que el Gobierno de México realiza una cruzada contra el robo de combustible que ha causado desabasto en al menos 9 estados y la Ciudad de México.