Fiscalía de Jalisco busca a asesino serial de indigentes

En menos de una semana, ha asesinado a pedradas a 5 indigentes.

La Fiscalía de Jalisco busca a un probable asesino serial de indigentes que en una semana ha matado a cinco personas en situación de calle.

"Las víctimas son atacadas mientras duermen y están indefensas; como arma se ha utilizado una roca de más de 5 kilos" (11 libras), dijo la Fiscalía en un comunicado.

De acuerdo con las investigaciones, los homicidios han ocurrido en la zona metropolitana de Guadalajara, entre la medianoche y las 5 am para aprovechar la oscuridad y las situación de indefención de los indigentes.

"Los indicios recabados por parte del Ministerio Público señalan que posiblemente se trata de un solo agresor; sin embargo, no se descarta la participación de más personas.

"Personal de la Fiscalía General ya se encuentra revisando las cámaras de seguridad de las zonas donde ocurrieron los homicidios", que ocurrieron entre el 18 y el 24 de octubre.

Los investigadores busca a un hombre con la fuerza suficiente para levantar una piedra de gran tamaño y machacar la cabeza de sus víctimas.

Contáctanos