Pillan a funcionario en pleno acto sexual

Un funcionario en Campeche pensó que estaba en la privacidad de las instalaciones gubernamentales así que optó por tener sexo con una mujer en la oficina de gobierno.

Todo hubiera quedado entre ellos a no ser que el hecho quedó grabado en video y ahora esas imágenes, que duran nueve minutos, circulan como pan caliente por todo el país azteca.

Para visitar nuestra sección de México haz clic aquí.

El protagonista de “sexo en la oficina” fue identificado como Carlos Caamal Reyes, encargado del departamento de Protección Civil del Centro Municipal de Emergencia de Campeche, según reportes del diario Excelsior.

Ese video sexual le costó a Caamal su trabajo ya que el Secretario del Ayuntamiento avisó que “el empleado que sale en dicho video ya ha sido destituido, tiene la sanción más alta que se le puede efectuar por parte del ayuntamiento”.

Las autoridades de Campeche dijeron que siguen investigando a la mujer, quien al finalizar el video, agarra papel higiénico para limpiarse sus partes privadas y se pone la ropa cómodamente. Las últimas imágenes muestran a los protagonistas abrazándose, riéndose, y charlando cómodamente.

Según los trabajadores, el encargado de dicho departamento les pidió a todos que se salieran de la oficina sin dar explicaciones.

Contáctanos