Joven cae al vacío cuando practicaba yoga extremo

Una joven cayó al vacío unos 25 metros (unos 82 pies) cuando practicaba yoga extremo en el balcón de su departamente, aunque las investigaciones aún no determinan si esa fue la causa del percance.

Alexa, de 23 años, fue ingresada el sábado en el Hospital Zambrano Hellion en el municipio de San Pedro, en el estado de Nuevo León, donde médicos la reportan sumamente grave dado que sufrió más de 100 fracturas.

La estudiante del Tecnológico de Monterrey acostumbraba practicar yoga en su terraza, ubicada en el quinto piso de un exclusivo complejo habitacional, según declaraciones de sus vecinos en la zona conocida como Las Privanzas.

Alexa es hija del empresario Alberto Terrazas Seyffert, expresidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Chihuahua, y de Belinda López, directora del Club Independiente Chihuahua.

Las autoridades no descartan otras hipótesis en lo ocurrido, como sería un intento de suicidio, debido a que ni el balcón ni el barandal de la terraza presentan daños y tienen la altura suficiente para evitar un accidentes.

En redes sociales y medios de comunicación circula una imagen donde se ve a Alexa colgada de cabeza desde la estructura del balcón; sin embargo, la imagen no corresponde al sábado del accidente porque la joven usaba otras prendas de vestir.

Contáctanos