Cobertura Especial: Elecciones presidenciales de México

Cobertura Especial: Elecciones presidenciales de México

López Obrador escapa un ratito para practicar béisbol

Mientras "macanea", comparte sus planes para el deporte mexicano.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    AMLO el beisbolista

    (Publicado viernes 24 de agosto de 2018)

    El presidente electo Andrés Manuel López Obrador hizo una pausa el jueves a sus actividades para practicar béisbol, el deporte de sus amores.

    En un video que compartió en sus distintas cuentas de redes sociales, comentó que "se escapó" de sus actividades para practicar béisbol "relajado, relajado, relajado" en el deportivo Tranviarios. 

    "Puedo tener fuertes presiones, puedo estar sometido a fuertes presiones pero si me doy mi tiempo y vengo a batear a practicar béisbol, me relajo", contó. "Me fascina el béisbol, no me gusta la palabra fanático, pero soy algo parecido a eso".

    Entre batazo y batazo, dio a conocer sus intenciones para el deporte mexicano y, sobre todo, para el béisbol, donde impulsará la creación de academias para formar jugadores que puedan integrarse a equipos de las Grandes Ligas.

    "Vamos a impulsar mucho el béisbol, vamos a crear escuelas de béisbol, en todas las regiones del país", afirmó López Obrador, quien lució un jersey de México y una gorra de su equipo favorito, los Cardenales.

    El presidente electo se mostró satisfecho de su habilidad al bate y presumió cómo "macanea".

    Adelantó que próximamente  irán tres equipos de la MLB a jugar en Monterrey, y que uno de ellos serán los Cardenales.

    "Celebro que el alto comisionado de Grandes Ligas haya decidido que tres series se lleven a cabo en Monterrey, Nuevo León. Van a venir equipos de grandes ligas en el marco de la temporada a jugar, uno de esos equipos son los Cardenales y vienen otros, y esto es importante para impulsar el béisbol, para fomentar este deporte".