Top 10 lugares turísticos de México

México es un país que ofrece un gran variedad de destinos para todos los gustos. Aquí te presentamos los 10 lugares más túristicos de este maravilloso país.

1. Arrecife Veracruzano.- formado por un grupo de islotes y 17 arrecifes, hogar de diversas especies de moluscos y peces. Excelente para los amantes del buceo.

2. Cascadas de Cusarare.- Ubicada en Chihuahua tiene una caída de treinta metros. Los mejores meses para visitarla es entre julio y septiembre.

3. Parque México.- Ubicado en Ciudad de México, lleno de los olores y aromas que caracterizan a la capital mexicana ofrece una amplia oferta gastronómica.

4. Sótano de las Golondrinas.- En San Luis de Potosí se encuentra este abismo natural con una profundidad de 376 metros con un diámetro de cerca de 60 metros.

5. Prismas Basálticos.- Ubicados en el estado de Hidalgo. Los prismas son formaciones geológicas que forman una pared vertical de aproximadamente cincuenta metros de altura. Con una cascada de 30 metros de altura.

6. Las pozas de Xilitla.- Xilitla es un pueblo enclavado en la huasteca potosina, el destino surrealista por excelencia en México.

7. Isla Mujeres.- Ubicada, en el Mar Caribe, al sureste de México. Esta isla posee aguas tibias y transparentes, es el hogar perfecto para los delfines y tortugas.

8. Cañón de Sumidero.- Este cañón es una falla geológica que se abrió hace aproximadamente doce millones de años en la Sierra Norte de Chiapas.

9. Templo Santo Domingo.- Ubicado en el casco histórico de la ciudad de Zacatecas, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

10. Zona arqueológica de Chicanná.- En el estado de Campeche ha sido considerada como un centro elitista de la Región Río Bec.

Contáctanos