“Monstruo de Ecatepec”, sin remordimientos

Aracely abraza los barrotes exigiendo justicia. Por por primera vez, el jueves miró el rostro del "Monstruo de Ecatepec", como llaman a Juan Carlos, quien junto a su pareja, confesó haber asesinado al menos a 20 mujeres, entre ellas a su hija Luz. 

"Él confiesa haber matado a mi hija, habérsela comido”, expresa Aracely González, madre de Luz del Carmen Miranda González. 

En los juzgados de la prisión de Chiconautla, en el Estado de México, Juan Carlos y su esposa Patricia tuvieron dos audiencias. En la primera, se les vinculó a un proceso judicial por los delitos contra el respeto a los muertos y violacion a las leyes de inhumación y exhumación. 

En una segunda audiencia, esta en la cárcel de Ecatepec, sobre el delito del rapto de una menor de edad, el juez determinó aplazar su decisión hasta dentro de un mes por falta de pruebas e inconsistencias en el proceso. 

La pareja que presuntamente compró a la menor, se encuentra recluida en esta prisión, mientras su abogado asegura que el jueves no fueron acusados de un delito grave. 

"No hay ninguna acusación más que el cohecho", asegura el abogado defensor. 

Las madres de otras víctimas de la pareja se niegan a dar entrevistas. Su representante asegura que están muy afectadas mientras que Juan Carlos parece no tener ningún remordimiento. 

"Él hasta lo disfruta, quiere medios de comunicación", dice Leticia, representante de la madre de una de las víctimas. 

Aún no hay fecha definida para la audiencia por los delitos de homicidio y feminicidio que también se le imputan a esta pareja de esposos que presumiblemente asesinaban mujeres en su domicilio de Ecatepec y fueron detenidos hace una semana.

Derechos de autor TLMD NATN - Noticiero Nacional
Contáctanos