Recuperan a niña de 8 meses; pagaron $160 por ella

Nancy fue robada el domingo y la movilización ciudadana permitió hallarla.

Nancy, la bebé de 8 meses que fue robada el domingo afuera de un hospital en la capital mexicana, fue recuperada el jueves gracias a una llamada anónima que permitió la detención de una pareja que pagó 3,000 pesos ($160) y una cadena de oro por ella.

La pequeña, en aparente buen estado de salud, fue entregada a su madre, Magdalena Sánchez, en las instalaciones Fiscalía Central de Investigación en el Estado de México.

Personal de la Fiscalía detalló que la pareja formada por Estela "N" y Antonio "N", ambos de 36 años, confesó a la Policía Municipal de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, que pagaron por la bebé.

Nancy fue robada por una mujer que engañó a dos menores que la cuidaban fuera del Hospital General, mientras su madre visitaba a un familiar que estaba interno por una complicación de salud.

El robo de la niña movilizó las redes sociales, se hicieron retratos hablados y se divulgaron diversos videos de cámaras de seguridad, lo que permitió que vecinos de una colonia en Nezahualcóyotl llamaran a la policía para denunciar la presencia de una bebé.

Según los agentes, los vecinos relataron que una pareja que no tenía hijos de pronto apareció con una bebé que lloraba mucho y que lucía como Nancy.

Ante la denuncia, los policías investigaron y se comprobaron que sí se trataba de Nancy.

Contáctanos