Rescatan a cuatro heridos por presunta tortura

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Rescatan a cuatro heridos por presunta tortura
    EFE

    Al menos seis muertos y cuatro heridos, presuntamente secuestrados y torturados, fueron rescatados por policías jaliscienses en una aparente casa de seguridad localizada en el municipio de Zapopan, informó la Fiscalía General del Estado.

    Ricardo Franco, portavoz de la dependencia, precisó a medios que en ese sitio inicialmente encontraron cinco muertos, pero uno de los heridos murió cuando recibía atención médica.

    “En el lugar hay cinco personas muertas y originalmente había cinco personas liberadas, todas ellas lesionadas y una de gravedad; nos informaron que la más grave también falleció”, detalló.

    El resto de los heridos, con visibles huellas de violencia, fueron ingresados en centros de salud.

    En Tamaulipas aseguran cocaína proveniente de Colombia

    [TLMD - McAllen] En Tamaulipas aseguran cocaína proveniente de Colombia

    La Marina Armada de México aseguró ocho costales de cocaína en Altamira, Tamaulipas, de un buque proveniente de Colombia.

    (Publicado lunes 29 de julio de 2019)

    Policías estatales localizaron la casa después de recibir un reporte anónimo que alertaba sobre la presencia ahí de una persona secuestrada.

    Peritos investigadores no descartan que realizar excavaciones en el lugar para asegurarse de que no halla más cuerpos, ante la crisis de inseguridad que impacta a Jalisco, donde en los últimos siete meses ha habido 1,200 homicidios dolosos y 17 policías asesinados.