Sofía Castro desmiente divorcio entre su madre y EPN

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Sofía Castro desmiente divorcio entre su madre y EPN

    “Lo único que puedo decir es que mi mamá y Enrique están más felices, más unidos, más guapos que nunca”, aseguró. (Publicado lunes 8 de octubre de 2018)

    La actriz Sofía Castro rechazó las versiones que aseguran que su madre, Angélica Rivera, y el presidente Enrique Peña Nieto, habrían iniciado los trámites para divorciarse.

    Castro salió al paso de las versiones que subieron de nivel al divulgarse que el mandatario saliente dejó de usar la alianza matrimonial que Rivera le colocó el 27 de noviembre de 2010, cuando contrajeron matrimonio religioso en la Catedral de Toluca.

    Foto: Presidencia de la República

    Imágenes oficiales compartidas por la Presidencia de la República muestran que el 6 de septiembre, durante la entrega de una obra carretera en el norteño estado de Tamaulipas, fue la última ocasión en la que Peña Nieto utilizó la argolla matrimonial. 

    Un día después, durante la entrega del Premio Nacional de Exportación, el presidente ya no luce en su mano izquierda el símbolo de su matrimonio con la exactriz de telenovelas, Angélica Rivera.

    "Lo único que puedo decir es que mi mamá y Enrique están más felices, más unidos, más guapos que nunca", aseguró Castro a medios que la aguardaron al término de su participación en la obra teatral "El Cartero".

    "La verdad, nosotros ocho somos los que sabemos qué pasa adentro; lo que te puedo decir es que eso sí no es verdad".

    Las versiones sobre el supuesto divorcio de la pareja que ocupa la residencia oficial de Los Pinos surgieron en columnas políticas y fueron reproducidas por decenas de medios.

    Presidencia de la República desmintió esas versiones la noche del jueves, y recordó que la pareja acudió a la entrega del Premio Luz de Plata y se mostraron bromistas y cariñosos.

    De hecho, en ese acto para reconocer a miembros de la industria cinematográfica mexicana, Rivera reveló las razones por las que Peña Nieto se casó con ella.

    Pero pese a las bromas y la camaradería, el presidente Peña Nieto ya no lució en esa ocasión su anillo matrimonial.