San Antonio

Acusan a entrenador de gimnasia en Texas por indecencia con un menor: se cree que hay más víctimas

La presunta primera víctima reportó que el incidente ocurrió mientras participaba en un campamento de gimnasia llamado “Circus Arts for Kids” entre 2001 a 2002.

Telemundo

El Departamento de la Policía de Boerne arrestó a un entrenador de gimnasia identificado como Michael Spiller, de 74 años, por indecencia con un menor y se cree que hay más víctimas.

Durante una conferencia de prensa, autoridades de Boerne indicaron que al momento hay tres víctimas que han señalado a Spiller por posible abuso sexual.

Según autoridades, el sospechoso se entregó a las autoridades el pasado viernes y durante ese tiempo se emitió una segunda orden de arresto.

La presunta primera víctima reportó que el incidente ocurrió mientras participaba en un campamento de gimnasia llamado “Circus Arts for Kids” que tuvo lugar en el Centro de Gimnasia Boerne. Este incidente habría sucedido entre 2001 a 2002, mientras la victima tendría entre 12 a 13 años.

La presunta víctima indicó que durante un viaje en un autobús, el individuo le mostró sus genitales y que otros niños pudieron haberlo visto.

La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Kendall dice que creen que las víctimas adicionales pueden no estar identificadas.

Cualquier persona que tenga información adicional sobre el caso debe comunicarse con el Departamento de Policía de Boerne al 830-249-8645.

Contáctanos