San Antonio

Miles de personas salen a marchar en honor a MLK en San Antonio

La marcha es considerada una de las celebraciones más grandes de la nación y regresa este 2023 en persona tras la pandemia del COVID-19.

Telemundo

SAN ANTONIO - Desde tempranas horas, miles de personas se unieron para marchar unas tres millas en honor al legado de Martin Luther King Jr. (MLK) luego de un receso debido a la pandemia del COVID-19 en San Antonio.

La marcha comenzó a las 10 a.m. de este lunes en la Academia Dr. Martin Luther King Jr. y continuará con una gran celebración en el parque Pittman-Sullivan.

La última vez que se llevó a cabo fue en 2020, antes que se registrara la pandemia del COVID-19. La primera vez que se llevó a cabo este evento fue en 1987 y atrae a miles de personas.

La marcha es considerada una de las celebraciones más grandes de la nación.

Según los organizadores, después de la marcha, habrá una celebración en el parque que incluye un área para jóvenes, vendedores de alimentos y mercancías.

El tema de la marcha de este año, "Juntos podemos ser El Sueño", que fue presentado por Shaunda Hopkins Lohse. Su tema fue seleccionado entre más de 220 presentaciones.

Contáctanos