El bebé de 1 año que fue atacado por perros en una residencia en el condado Bexar perdió la vida en horas de la noche tras batallar con heridas graves.
Según el alguacil del condado Bexar, el incidente ocurrió en una residencia ubicada en la cuadra 9700 de Spruce Ridge Drive este lunes. De acuerdo con Salazar, Heather Rodríguez, de 36 años, dejó al bebé bajo el cuidado de su hija de 13 años y salió de la casa.
En algún momento, los perros entraron al cuarto donde estaba el bebé y la niña y comenzaron a atacar al menor.
El menor fue transportado al hospital en estado crítico. Según autoridades, el menor sufrió heridas en la cara y la cabeza y tenía problemas para poder respirar.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
Otras noticias:
Oficiales del Control de Animales del condado Bexar removieron tres perros de la residencia. Según Salazar, uno de estos perros había sido catalogado como peligroso por un incidente en el pasado.
Rodríguez fue multada en aquel momento. Con este nuevo incidente, Rodríguez enfrenta cargos por heridas a un menor. Con la muerte del bebé no está claro si podría enfrentar más cargos.