crimen

Bebé inconsciente y con muerte cerebral: acusan a pareja de brutal asesinato en un motel

El bebé tenía graves heridas producto de una salvaje golpiza de sus padres en un motel, según las autoridades.

Telemundo

Un bebé de solo 1 año falleció luego de haber sido encontrado incosciente y con signos de abuso físico y graves heridas en un motel de Fresno, al norte de California.

Las autoridades del condado Visalia creen que los padres del menor son responsables del asesinato. Ezequiel Ramírez, de 23 años, enfrenta cargos de homicidio, mientras la madre del niño, Jasmine Blase, fue acusada de abuso infantil pero se espera que también enfrente cargos de homicidio.

El Departamento de Policía Visalia informó que el 5 de junio recibieron una llamada en la cual se les alertaba sobre un menor inconsciente en un motel del área.

Los agentes encontraron al menor con signos de abuso físico y heridas graves, por lo que fue trasladado a un hospital local en donde fue declarado con muerte cerebral como consecuencia de los múltiples golpes y fracturas que presentaba.

La madre del menor fue ubicada en el motel y trasladada a la cárcel del condado Tulare. Autoridades indican que después de una intensiva investigación, el padre del menor fue localizado y arrestado el pasado 9 de junio por su presunta conexión con el homicidio.

De acuerdo con la información obtenida por las autoridades, las fracturas y los golpes que causaron la muerte del menor habrían sido provocadas por Ramírez y Blase.

Contáctanos