San Antonio

Muere uno de los descubridores de las famosas ‘Natural Bridge Caverns’ en San Antonio

Orion Knox Jr. falleció el 31 de diciembre de 2022. Fue uno de los descubridores de Natural Bridge Caverns en 1960.

SAN ANTONIO – Los encargados de las cavernas ‘Natural Bridge Caverns’ en San Antonio anunciaron a través de las redes sociales la muerte de uno de los descubridores Orion Knox Jr.

“Con gran tristeza anunciamos que nuestro querido amigo Orion Knox Jr. falleció el 31 de diciembre de 2022. Orion era un espeleólogo legendario y una persona maravillosa. Orion fue uno de los descubridores de Natural Bridge Caverns en 1960”, lee el comunicado a través de Facebook.

Según la compañía, Knox también ayudó a desarrollar las cavernas instalando senderos y luces. Según Natural Bridge Caverns, Knox fue diagnosticado con Parkinson, lo que le impidió seguir practicando espeleología.

“Orion y su esposa Jan nos visitaron recientemente en Natural Bridge Caverns para disfrutar de la Navidad en las cavernas y ver el progreso de nuestro proyecto de desarrollo Hidden Wonders. Estamos muy agradecidos de haber podido compartir ese tiempo especial juntos”, dice el comunicado.

De acuerdo con Natural Bridge Caverns, en marzo de 1960, cuatro estudiantes universitarios de la Universidad St. Mary's en San Antonio descubrieron las cavernas después de recibir permiso de la familia para explorar lo que se creía que era una pequeña cueva.

La familia entonces decidió convertir los pasajes de la caverna en la atracción a la que visitan miles de personas anualmente. Actualmente es conocida como la caverna más extensa dentro del área de San Antonio.

Contáctanos