tiroteo

Policía: Mujer dispara y mata a hombre que presuntamente la secuestró en Texas

La mujer llamó al 911 y denunció que había sido secuestrada y drogada, y que había disparado a alguien, según autoridades.

Getty Images

Una mujer llamó a la policía para denunciar que había sido drogada, y que había disparado a su presunto secuestrador en un incidente que se registró en el condado Gillespie, de acuerdo con la policía.

Según el comunicado de autoridades, la Oficina del Alguacil del condado Gillespie, el Departamento de Bomberos y EMS de Fredericksburg y el Departamento de Bomberos Voluntarios de Stonewall respondieron a la llamada al 911 en horas de la tarde el pasado viernes.

La mujer denunció que había sido secuestrada y drogada, y que había disparado a alguien. Su paradero fue desconocido brevemente hasta que se determinó que estaba cerca de una bodega en la cuadra 10800 de la autopista 290 este.

La mujer pudo describir un vehículo en el que estaba asociada y el arma que se utilizó.

Un oficial llegó al lugar y observó el vehículo estacionado en el carril exterior del tráfico en dirección oeste.

El oficial observó a un hombre en el área del asiento delantero que parecía fallecido y el personal de los servicios de emergencia confirmó su muerte.

“Personal policial y de los servicios de emergencia se reunieron con la mujer, que se encontraba cerca. Los agentes de GCSO y un investigador permanecieron en el lugar para reunir pruebas, mientras otro investigador entrevistaba a la mujer en el hospital local”, lee el comunicado.

El hombre fue identificado como Lance Damon Reid, de 49 años, que residía en el área de Houston, Texas.

La mujer tiene 45 años y es de Montgomery, Texas. Los dos se habían conocido recientemente y estaban familiarizados entre sí, de acuerdo con autoridades.

Según la policía, estaban juntos en un viaje de fin de semana planificado cuando esto ocurrió.

“Actualmente, esta es una investigación en curso y no se divulgará ninguna otra información en este momento”, dicen autoridades.

Contáctanos