$53,000: buscan niñera que vista de princesa todo el día

Una familia buscando niñera para sus gemelas de 5 años vio como su publicación en la página de empleo Childcare.co.uk se volvió viral por un especial requisito que los padres solicitan de las candidatas. La elegida podría trabajar a tiempo parcial, ganar cerca de $53,000 y deberá mudarse a Hertfordshire, Inglaterra. 

A continuación tradujimos la oferta de empleo publicada este mes de marzo y que al parecer no ha conseguido la meta de encontrar a la candidata ideal pues sigue activo el aviso:

"¡Tengo una petición un tanto inusual y espero que alguien pueda ayudarme!

Mi esposo y yo buscamos una niñera de medio tiempo para cuidar de nuestras gemelas durante la semana, pero queremos contratar a alguien para que cuide a nuestras hijas mientras está en el personaje de una princesa de Disney diferente cada mes, como la princesa Anna, Moana , Rapunzel y la princesa Merida.

Como la mayoría de las niñas de 5 años, nuestras niñas están obsesionadas con Disney y creemos que esta será la mejor manera de comunicar algunos valores importantes. Sabemos que esta no es una solicitud normal para las niñeras, sin embargo pensamos sería grandioso para nuestra niñas enseñales sobre cosas como la determinación, compasión, intrepidez y la ambición de esos roles femeninos fuertes pero respetables que representan la princesa Tiana, la princesa Anna, Belle y Cenicienta.

Buscamos a alguien que pueda comprometerse con un personaje y crear un ambiente realmente divertido en nuestra casa, pero tampoco temer ser muy disciplinaria si los gemelas son traviesas o no se comportan: ¡a veces pueden ser pequeños terrores! La persona adecuada tendrá un verdadero toque creativo, así como una pasión por todo lo relacionado con Disney, y podrá compartir el amor de esos personajes con nuestras niñas.

El cargo consiste en recoger a las niñas después de la escuela, cuatro días a la semana, organizar una variedad de actividades relacionadas con Disney (manualidades, hornear, cantar, etc.), cocinar la comida y potencialmente ponerlas en la cama si llegamos tarde. El trabajo es a tiempo parcial, pero la niñera debe estar dispuesta a trabajar de acuerdo a nuestros ocupados horarios.

Las candidatas deben estar buscando un trabajo a largo plazo, ya que queremos mantener a una niñera exitosa en las vidas de las niñas en el futuro previsible.

Podemos ofrecer alrededor de £ 40,000 al año para la candidata correcta y también cubriremos el alquiler de cada disfraz de princesa de Disney. Tendrá derecho a 25 días de vacaciones, más días festivos, así como a la asignación legal por día de enfermedad, sin embargo, debe ser flexible en caso de cualquier emergencia. Los requisitos son tener un permiso de conducir limpio, la capacitación en primeros auxilios y un mínimo de 2 años de experiencia como niñera o una función similar.

Creemos que un turno de prueba funciona mejor, por lo que podemos ver cómo interactúa con nuestras niñas y nos permite reunirnos formalmente antes de contratar.

Una vez más, sabemos que esta no es exactamente una oferta de trabajo normal, pero también es una gran oportunidad para que alguien sea realmente creativo y agregue un poco de magia a la vida de nuestras niñas! Entonces, si hay alguna niñera loca por Disney que pueda ayudarnos, por favor, comuníquese con nosotros".

Contáctanos