Afirman que nadie controlaba vuelo malasio perdido

En meses recientes, los críticos han estado impulsando cada vez más la teoría alternativa de que alguien aún estaba controlando el jet al final de su vuelo.

SYDNEY, Australia - Un análisis reciente sobre los últimos momentos del desaparecido vuelo 370 de Malaysia Airlines da indicios de que nadie estaba controlando la aeronave cuando ésta cayó al océano.

El nuevo análisis aparece en un informe técnico dado a conocer el miércoles por la Oficina de Seguridad en el Transporte de Australia.

El texto parece apoyar la teoría que han sostenido los investigadores desde hace mucho tiempo: que nadie estaba al frente de los controles del Boeing 777 cuando se quedó sin combustible y se desplomó a gran velocidad en una zona remota del Océano Índico frente a la costa oeste de Australia en 2014.

En meses recientes, los críticos han estado impulsando cada vez más la teoría alternativa de que alguien aún estaba controlando el jet al final de su vuelo. Si ese fuera el caso, la aeronave podría haber planeado mucho más lejos.

Contáctanos