Sortean una noche de lujo en museo Louvre de París

Como inspirados en la película "Una noche en el museo", esto se convertirá en una realidad para los invitados que se ganen el concurso para pasar una noche de lujo en el museo Louvre en París, cortesía de Airbnb.

Gracias a que Airbnb cumple 10 años y el museo 30 años, ambos se aliaron para crear esta experiencia que califican de única.

La visita exclusiva incluirá un recorrido guiado con por historiador del arte, la oportunidad de brindar con copas frente a la famosa Mona Lisa y cenar junto a la Venus de Milo.

A esto le seguirá un concierto privado en las recámaras del antiguo palacio de Napoleón III, antes de que los invitados se retiren a dormir en una mini pirámide, construida exclusivamente para la ocasión.

Celia Zaidi, gerente de comunicaciones de Airbnb en Francia, dijo que "París es una ciudad muy importante para Airbnb porque es el hogar de una de nuestras comunidades más grandes de anfitriones e invitados, y nos apasiona descubrir lugares increíbles para nuestra comunidad".

Ella recordó que en los últimos años la empresa ha realizado experiencias smiliares de alojamiento, como noches en las catacumbas de París y en las galerías Lafayette, o más recientemente en el acuario de París.

El administrador del Louvre dijo que sería una experiencia única e inolvidable pasear por los pasillos del antiguo palacio real en la noche.

El ganador se elegirá a través de una competencia en la que los participantes tienen hasta el 12 de abril para responder a la pregunta, "¿por qué sería el invitado perfecto para la Mona Lisa?". Para participar entra aquí o en https://www.airbnb.com/louvre 

Airbnb seleccionará la respuesta más original y pagará los gastos de viajar a París del ganador y un acompañante incluyendo el alojamiento por 3 dias, comida y transporte designados por Airbnb.  La codiciada noche en el Louvre será el 30 de abril. Para reglas aquí. 

Contáctanos