Hombre habría matado a su esposa en pleno tribunal

TOKIO - La policía en Japón arrestó el miércoles a un estadounidense por presuntamente matar a su esposa japonesa a puñaladas en la corte donde iban a resolver su divorcio, dijeron funcionarios y medios.

El sospechoso de 32 años acuchilló a su esposa en el cuello cerca de un puesto de seguridad a la entrada del tribunal de familias en Tokio, dijo la policía. Las autoridades no revelaron la identidad del presunto agresor por razones relacionadas con su estado mental y dijeron que desconocen el móvil del crimen.

La víctima, identificada como Kyoko Wilson, de 31 años, fue llevada al hospital, donde murió luego, dijeron las autoridades.

Reportes televisivos mostraron a policías y guardias de la corte tratando de colocar pedazos de lona azul en el área del crimen. Un video aéreo mostró el momento en el que el sospechoso era detenido en un parque tras aparentemente haberse dado a la fuga. En el video, el sospechoso aparecía acostado en el piso rodeado de policías.

El presunto agresor tenía tres cuchillos y la policía cree que emboscó a su esposa cuando ella entró al edificio, reportó la televisora estatal NHK.

Contáctanos