En video: cómo evitaron que auto termine en un socavón

Varias personas sacaron al vehículo en condiciones extremas durante torrencial lluvia.

El increíble rescate de un auto que quedó colgado en un inmenso socavón durante las torrenciales lluvias que castigaron a una ciudad en China, fue captado en video.

Ocurrió en la ciudad de Ya'an, en el noroeste de China, cuando decenas de personas que fueron testigos del accidente, unieron sus esfuerzos y con la ayuda de una soga, sacaron al auto que había quedado colgando del pozo que se abrió en una transitada carretera por las precipitaciones.

En las imágenes se ve a la gente cuando tira de la soga y logran sacar el vehículo del socavón, mientras la correntada de agua caía en el pozo.

Las fuertes lluvias están causando estragos en varias partes de China. Los departamentos municipales de recursos hídricos y meteorológicos de Pekín emitieron el fin de semana la alerta amarilla (la tercera de mayor gravedad) por tormentas por los posibles desastres geológicos en los próximos tres días.

Las tormentas y lluvias torrenciales causan numerosas víctimas y graves destrozos todos los veranos en China, especialmente en el centro del país, debido sobre todo a inundaciones, deslaves o desprendimientos.

Contáctanos