Suecia

Gratis: ofrecen boletos y hotel para irte de fiesta en Suecia, con una condición

La empresa de bebidas Gnista se hará cargos de los gastos para dos elegidos.

Personas brindan y alzan sus vasos
SHUTTERSTOCK

Gnista Spirits, la firma sueca que se autoproclamó como el fabricante de la primera bebida espirituosa no alcohólica, busca a par de candidatos que les encante la fiesta y el trago, pero deben mantenerse sobrios.

"¿Te encanta ir de fiesta? ¿Alguna vez has soñado con que te paguen por irte de fiesta? Entonces esta posición es para ti", indica la convocatoria del concurso que elegirá a dos ganadores que viajarán a Estocolomo, Suecia, con los boletos aéreos y alojamiento pagados..

La empresa dice que su búsqueda de dos entusiastas "party animals" se debe a que quieren investigar en vivo la credibilidad de Gnista como sustituto del alcohol.

"Nos tomamos muy en serio nuestra visión de facilitar la elección de bebidas sin alcohol, al ofrecer productos de calidad que imitan la experiencia que normalmente se obtiene al beber alcohol. Aquí es donde tu entras", explican.

La búsqueda se centra en personas con amplia experiencia en irse de fiestas, una mentalidad proactiva, que sepan algunos pasos de baile y se amolden en un ambiente acelerado.

"Ten en cuenta que una verdadera pasión por la vida nocturna y la mentalidad correcta es más importante que el conjunto perfecto de habilidades", asegura la oferta de empleo temporal (una noche y algo más).

La condición es que los candidatos nunca hayan intentado estar sobrios cuando salen de discotecas. Una ventaja adicional será si son solteros y listos para relacionarse, ser extrovertidos y con dominio del idioma inglés y / o sueco.

Su responsabilidad principal es disfrutar de la fiesta como si no hubiera mañana, pero mantenerse sobrios durante ese fin de semana. Los elegidos beberán tragos de la firma patrocinante en el hotel y luego en el bar seleccionado para el empleo.

El turno empieza a las 7 p.m. y termina a las 3 am. Y luego al día siguiente a las 11 a.m., deberán resumir su experiencia con un suntuoso desayuno.

Un pago de 5,000 coronas suecas (unos $530) para los ganadores son parte del paquete. Personas de todo el mundo pueden presentar su solicitud.

Los candidatos seleccionados serán contactados por correo electrónico. Debes inscribirte antes del 29 de febrero de 2020 aquí.

Contáctanos