principe Harry

El príncipe Harry publicará sus memorias a nivel mundial en su nuevo libro “En la sombra”

El grupo editorial Penguin Random House anunció que sacará este libro en español bajo ese título.

Telemundo

MADRID - Las memorias del príncipe Harry de Inglaterra serán publicadas en todo el mundo el próximo 10 de enero de 2023, una "sincera y emocionalmente poderosa historia", anunció hoy el grupo editorial Penguin Random House, que sacará este libro en español bajo el título de "En la sombra".

Unas memorias en las que el duque de Sussex "comparte un viaje personal extraordinariamente conmovedor", que va "desde el trauma a la curación, un periplo que da testimonio del poder del amor y que inspirará y alentará a millones de personas en todas partes", afirmó Markus Dohle, responsable del grupo editorial.

Plaza & Janés/Penguin Random House publicará estas memorias en España y América Latina en formato impreso y electrónico, así como en audiolibro. El volumen estará disponible en 16 idiomas de todo el mundo.

"En la sombra" ("Spare" en inglés) muestra la "franqueza, directa y sin concesiones" del príncipe Harry, que reside con su familia actualmente en Santa Bárbara (California, Estados Unidos), y que donará a organizaciones benéficas británicas parte de sus ingresos por esta publicación, indica la editorial.

Una de las frases que la propia soberana pronunció al morir su esposo, el duque de Edimburgo, el 9 de abril de 2021, fue que "la vida, por supuesto, consiste en despedidas finales y en primeros encuentros", según recordó en su nota el hijo menor de Charles III. Para ver más de Telemundo, visita https://www.nbc.com/networks/telemundo
Contáctanos