Realeza Británica

Tsunami de felicitaciones por los 7 años del principito George

Telemundo

Reino Unido.- El príncipe George, el hijo mayor de los duques de Cambridge, cumple este 22 de julio siete años y con este motivo sus padres han publicado en sus redes sociales unas fotografías en la que aparece muy sonriente.

El primogénito del príncipe William y Kate Middleton luce en las fotografías, tomada por su madre como ya es habitual, una sonrisa radiante que deja al descubierto sus nuevos dientes.

George Alexander Louis de Cambridge nació el 22 de julio de 2013 en el Hospital St. Mary's, en el barrio londinense de Paddington, y su primera aparición pública fue en los escalones de este centro un día después, acunado en los brazos de sus padres, el príncipe William y Kate.

Aunque las fotografías que publica la Casa Real Británica tanto del príncipe George como de sus hermanos suelen aparecer jugando, en esta ocasión, el príncipe, aunque sonriente, aparece en una imagen más formal.

El año pasado la fiesta de cumpleaños del príncipe George estuvo vinculada al fútbol, su deporte favorito. Este año debido a las normas sanitarias recomendadas por la pandemia se desconoce cómo será la celebración de su séptimo cumpleaños.

Como bisnieto de la reina, George es el tercero en la línea de sucesión por detrás de su abuelo Charles, el príncipe de Gales, y de su padre William, el duque de Cambridge.

El príncipe ha completado este curso su segundo año en la escuela infantil de Thomas Battersea y el próximo septiembre pasará a la Escuela Secundaria.


Contáctanos