San Antonio

“Nos quitaron gran parte de nuestras vidas”: piden justicia por muerte de hombre en San Antonio

Autoridades indicaron que aparentemente todo inició como un intento de robo.

Telemundo

Patrick Zavala, de 27 años, fue encontrado inconsciente dentro de su auto chocado en 3 de enero del 2022. Al llegar a la escena los oficiales pensaban que se trataba de un accidente vehicular, pero se percataron que Zavala contaba con una herida de bala.

SAN ANTONIO - Familiares y amigos de Patrick Zavala, de 27 años, recuerdan al hombre y piden justicia a un año de su asesinato en San Antonio.

Zavala fue encontrado inconsciente dentro de un vehículo chocado. Al llegar los oficiales a la escena, se percataron que el hombre tenía una herida de bala y murió momentos después de ser llevado al hospital.

"Es difícil porque quiero llamarlo, quiero hablar con él, quiero estar a su lado y ya no tengo eso. Era mi familia”, indicó Isabel Aldaba, amiga de la víctima.

Aldaba describió a la víctima como una persona que era muy amorosa y asegura su pérdida ha sido muy dolorosa.

De acuerdo con Aldaba, Zavala estaba por terminar sus estudios este abril como asistente médico.

“No dejaré que lo olviden...no se merecía lo que le pasó. Espero que (los responsables) se den cuenta de lo que hicieron. Nos quitaron gran parte de nuestras vidas y sé que Dios nos hará justicia por esto”, indicó.

Su muerte fue declarada como un asesinato y meses después la policía arresto a Derrick Sentmore y Kevin Jovanny Luna. Ambos enfrentaban cargos de asesinato con posibilidad de pena capital y se reveló que aparentemente todo inició como un intento de robo.

En junio del 2022, el caso en contra de Derrick Sentmore por la muerte de Zavala fue cerrado en corte. Sin embargo, el principal sospechoso de haber baleado a Zavala sigue detenido en la cárcel del condado Bexar en espera de su juicio.

Exit mobile version