San Antonio

Ofrecen hasta $30,000 por información para encontrar al asesino de un estudiante

Joseph Banales estudiaba enfermería y además era parte del cuerpo de capacitación de oficiales de la reserva.

Telemundo

SAN ANTONIO - La División de Investigación Criminal del Departamento del Ejército ofrece una recompensa de hasta $25,000 por información creíble que conduzca al arresto de la persona que disparó mortalmente a Joseph Banales.

Army CID y el Departamento de Policía de Selma piden la ayuda del público para esclarecer este crimen.

De acuerdo con las autoridades, el 15 de abril de 2023, aproximadamente a las 11:30 p.m., Banales, de 22 años, fue asesinado mientras conducía su vehículo en la carretera I-35 Norte cerca de The Forum en Olympia Parkway, Selma.

Las autoridades identificaron un vehículo de interés conduciendo erráticamente cerca de la escena del crimen. El vehículo, que se cree que es un Nissan 350Z o 370Z, es un automóvil deportivo de color oscuro, posiblemente azul.

Cualquier persona que tenga información sobre este incidente debe comunicarse con Army CID al 210-221-1050. El programa Alto al Crimen de San Antonio ofrece otra recompensa de hasta $5,000 y puede contactarse llamando al 210-224-7867.

Banales era estudiante de la Universidad Incarnate Word donde estudiaba enfermería y además era parte del cuerpo de capacitación de oficiales de la reserva (ROTC, por sus siglas en inglés). En el reporte principal, la policía dijo que el joven fue encontrado dentro de su vehículo tras chocar contra la barra que divide los carriles.

Sin embargo, el médico forense confirmó que el joven tenía un impacto de bala en la cabeza. El caso estaba siendo investigado como un homicidio.

Contáctanos