San Antonio

Ofrecen vacunas gratis para mascotas y colocación de microchips en San Antonio

Se informó que los servicios de la clínica están disponibles únicamente para los residentes de la ciudad de San Antonio.

La ciudad de San Antonio anunció que realizará una clínica de vacunación para mascotas y colocación de microchips este fin de semana.

El evento se llevará a cabo en el Servicios de Cuidado de Animales ubicado en 4710 State Highway 151 desde las 9:00 a.m. a 11:00 a.m.

Se informó que los servicios de la clínica están disponibles únicamente para los residentes de la ciudad de San Antonio y hay un límite de 100 mascotas atendidas, 3 mascotas por hogar.

“Todos los servicios se ofrecen por orden de llegada. Traiga una identificación con fotografía actual para verificar la dirección”, lee el comunicado.

Los perros deben permanecer con collar y correa o en un transportador adecuado. Cada mascota elegible de 12 semanas o más recibirá una vacuna contra la rabia de 1 año y se proporcionarán vacunas DHPP a los caninos.

Cada mascota que reciba servicios debe tener un microchip o recibirá un microchip en el momento del servicio, según el Servicios de Cuidado de Animales.

Contáctanos