San Antonio

Otro frente frío llega al centro de Texas: esto es lo que se espera

Algunas lluvias dispersas se eseran para este miércoles hasta el mediodía.

Telemundo

SAN ANTONIO - Tras el paso del sistema frontal que genera algunas lluvias y tormentas para condados del sector este, nos espera una mejoría gradual a lo largo del miércoles.

A partir del mediodía del miércoles, el sol regresa y llega para quedarse en la mayor parte de nuestra área de cobertura hasta el sábado. Sin embargo, eso no significa que no vienen cambios importantes para nuestra zona.

Esperamos otro frente para el viernes, aunque este no traerá lluvia se espra un descenso en temperaturas además de un viento seco que se mantendrá para algunos sectores con ráfagas de hasta 35 millas por hora.   

Lo que se espera en las condiciones del tiempo día por día

Miércoles: Algunas lluvias dispersas por la mañana antes de las 12:00 p.m. Mayor precipitación hacia el este entre 12:00 p.m. y 3:00 p.m. Temperaturas máximas descienden a los bajo 60 grados. Noche más fresca en los bajos 40 grados.

Jueves: Soleado, temperaturas aumentan un poco en los altos 60 grados, pero las ráfagas serán de hasta 30 millas por hora durante la tarde y noche.

Viernes: Llega otro frente frío, con fuertes vientos y ráfagas de hasta 35 millas por hora en dirección norte, no esperamos lluvia, pero sí mucho viento y temperaturas más frescas, prepare el abrigo y cuide de objetos sueltos.

Contáctanos