tiroteo

Parada de tránsito termina con una persona muerta tras tiroteo con oficiales

El incidente ocurrió en horas de la madrugada en Seguin.

Biombo de la policía.
SHUTTERSTOCK

El Departamento de la Policía de Seguin investiga un incidente en horas de la madrugada de este jueves que inició como una parada de tráfico y culminó con una persona muerta tras un tiroteo que involucró a oficiales.

De acuerdo con el informe policial, un oficial de patrulla del Departamento de Policía de Seguin inició una parada de tráfico en un Suzuki SX4 blanco en el área de N State Hwy 123 Bypass y Mockingbird Lane.

El vehículo siguió huyendo antes de detenerse en la zona de S Milam y Live Oak. El vehículo contenía tres ocupantes. Los dos pasajeros en el vehículo cumplieron con las órdenes de los oficiales, sin embargo, el conductor del vehículo no salió del auto.

Los pasajeros informaron a los oficiales que el conductor del vehículo tenía un arma de fuego. Los negociadores intentaron hablar con el conductor, pero se mantuvo dentro del auto.

Horas más tarde, el equipo SWAT fue activado. El conductor del vehículo incumplió durante las negociaciones, según autoridades. Aproximadamente una hora después se realizaron disparos entre el conductor y la policía. El conductor del vehículo murió en el lugar.

Esta es una investigación activa realizada por la División de Investigación Criminal del Departamento de Policía de Seguin y los Texas Rangers. Las autoridades no han revelado la identidad del conductor.

Contáctanos