San Antonio

Persecución con un auto robado termina con accidente y un joven de 17 años arrestado

El auto había sido denunciado como robado en San Antonio y la persecución se dio en New Braunfels.

SAN ANTONIO – Una persecución con un auto robado terminó con un accidente de tránsito en New Braunfels y un joven de 17 años detenido, según autoridades.

De acuerdo con oficiales, aproximadamente a las 4:00 am, agentes del Departamento de Policía de New Braunfels, mientras patrullaban en el área de la I-35 y la Hwy 46 South, intentaron detener a un Kia Sorento negro que había sido denunciado como robado en San Antonio.

El conductor del vehículo se negó a detenerse y se inició una persecución, primero por la I-35 en dirección norte hasta Conrads Lane, donde el vehículo dio la vuelta y avanzó hacia el sur por la I-35 a velocidades superiores a 100 millas por hora.

Según las autoridades, los oficiales perdieron de vista el Kia alrededor de FM 1044 y, momentos después, hubo informes de que el vehículo se había estrellado contra una camioneta que arrastraba un remolque en la cuadra 2900 de la I-35 Sur. Afortunadamente, no se reportaron heridos graves por ese incidente.

A pesar del accidente, el sospechoso pudo abandonar el lugar y se alejó un poco antes de que el conductor huyera a pie.

Con la ayuda de unidades K-9 y Drones, los oficiales pudieron localizar al sospechoso en una gasolinera cercana en la cuadra 3100 de West San Antonio Street, donde fue detenido sin más incidentes.

El sospechoso, identificado como Junior Campos, de 17 años, de San Antonio, fue dado de alta de un hospital del área de New Braunfels y luego fue ingresado en la cárcel del condado Comal.

Se le acusa de uso ilegal de un vehículo motorizado, evasión en un vehículo motorizado, accidente con daños y robo de un arma de fuego. Este incidente sigue bajo investigación y es posible que se presenten cargos adicionales.

Contáctanos