SAN ANTONIO - Una fiesta en una casa que sirve de Airbnb al norte de San Antonio terminó en un tiroteo que dejó una persona muerta en horas de la madrugada de este miércoles.
Aunque a inicios se indicó que autoridades trabajaban con una persona atrincherada tras el tiroteo, más tarde se aclaró que las personas dentro de la residencia eran parte de la fiesta y estaban cooperando con oficiales.
Según la información preliminar, oficiales fueron llamados a una casa en la cuadra 4600 de Hawthorn Woods tras reportes de un tiroteo. Al llegar, encontraron un hombre muerto a las afueras de la residencia.
Otras noticias:
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
De acuerdo con oficiales, se cree que el hombre salió de la casa y una persona desconocida le disparó desde un auto en movimiento.
Al momento se cree que las personas que se encontraban en la residencia no están involucradas con el crimen, pero se mantienen investigando el incidente.