San Antonio

Piden a viajeros verificar el estado de su vuelo antes de ir al Aeropuerto de San Antonio

Luego de las demoras en horas de la mañana, la FAA dijo que las operaciones normales de tráfico aéreo se están reanudando gradualmente en los EEUU.

Telemundo

SAN ANTONIO, Texas. - Tras una falla en la computadora de la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés), los vuelos a nivel nacional se vieron afectados, pero comienzan ahora a restablecerse.

Sin embargo, una portavoz del aeropuerto de San Antonio indicó que los viajeros deben verificar el estado de su vuelo antes de llegar al lugar.

“Tenga paciencia, continúe verificando el estado de su vuelo antes de dirigirse al aeropuerto y permanezca en contacto con su aerolínea”, lee el comunicado.

Luego de las demoras en horas de la mañana, la FAA dijo que las operaciones normales de tráfico aéreo se están reanudando gradualmente en los EEUU y que se ha levantado la paralización de tráfico aéreo.

Las pasadas semanas el caos en las cancelaciones de vuelos provocaron dolores de cabeza para miles de familias en Estados Unidos. La aerolínea Southwest se vio bajo controversia luego de cancelar miles de vuelos por una falla en su sistema, dejando a la gran mayoría de sus clientes varados.

Si tienes un vuelo programado, antes de dirigirte al aeropuerto, se recomienda verificar el estado de vuelo. Si no ha sufrido retrasos, se pide a las personas llegar al menos 2 horas antes de la hora de embarque.

Si el viaje es internacional, se pide que las personas estén al menos 3 horas antes para procesar su maleta y pasar por la Administración de Seguridad del Transporte (TSA) sin complicaciones. 

Contáctanos