San Antonio

Policía: Asaltan y le roban carro a mujer frente a su casa en San Antonio

Las autoridades lograron dar con los sospechosos tras una persecución.

Telemundo

SAN ANTONIO – Las autoridades de San Antonio arrestaron a cuatro hombres que presuntamente asaltaron y le robaron el carro a una mujer frente a su casa ubicada en 7200 Heathers Field.

De acuerdo con la investigación preliminar, la víctima les dijo a los oficiales que al menos tres hombres se le acercaron, uno de los cuales tenía un arma, y le quitaron el auto y su teléfono. Los oficiales revisaron el área inmediata, pero no localizaron el vehículo en ese momento.

Aproximadamente una hora después, los agentes localizaron el vehículo en la zona de Somerset y SW Military.

Según autoridades, los oficiales comenzaron a seguirlo mientras esperaban otros recursos. El vehículo ingresó a la I-35 en dirección sur, donde aceleró alejándose de los oficiales.

El vehículo viajó por la I-35 y luego por el Loop 410 en dirección norte. Luego, el vehículo se dirigió a la carretera de acceso a la autopista 90 a través de Military. En medio de la persecución, el vehículo se estrelló cerca de la autopista 90 y Castroville.

Cuatro personas fueron vistas huyendo del vehículo y fueron detenidos más tarde. Entre los sospechosos, hay un menor de 17 años.

Las autoridades investigan el incidente.  

Contáctanos