San Antonio

Policía: dispara unas 10 veces a jardinero por soplar hojas a su camioneta

La víctima fue transportada al hospital en estado crítico.

Telemundo

SAN ANTONIO – Las autoridades arrestaron a un hombre por presuntamente dispararle a un jardinero en varias ocasiones porque estaba soplando hojas a su camioneta.

Según las autoridades, antes de las 10:00 a.m. los oficiales fueron llamados a los apartamentos 6300 US HWY 90 W por informes de un tiroteo. Cuando llegaron al lugar, los policías encontraron a un hombre de 30 años en el suelo con varios impactos de bala.

De acuerdo con la policía, ocurrió un tipo de discusión entre el sospechoso identificado como Charles Martin, de 50 años, que involucró a la víctima, quien es parte un equipo de jardinería contratado por el complejo de apartamentos.

Las autoridades indicaron que el sospechoso fue hasta la oficina administrativa de los apartamentos para poner la queja. Tras no resolverse el incidente, el sospechoso presuntamente salió y le disparó a la víctima en al menos 10 ocasiones.

Según la investigación, el sospechoso regresó a su apartamento y los oficiales pudieron localizarlo tras conversar con testigos y ver videos de seguridad.

La policía le tocó la puerta y el sujeto salió sin ningún incidente.

Se le impuso un cargo por agresión con agravantes y uso de un arma mortal.

Contáctanos