San Antonio

Posibilidad de fuertes lluvias y tormentas para el centro de Texas

La principal ventana de preocupación por tormentas severas es de 4:00 p. m. a medianoche. Los detalles aquí.

Telemundo

SAN ANTONIO - Hay probabilidad de tormentas desde horas de la tarde del jueves en áreas de centro de Texas y se mantiene en nivel 2 el riesgo de tiempo severo para la región.

Según el Servicio Nacional de Meteorología, la principal ventana de preocupación por tormentas severas es de 4:00 p. m. a medianoche. Algunas tormentas pueden contener granizo grande, ráfagas de viento dañinas o fuertes lluvias.

Impactos sugeridos por un modelo. Pueden variar.

La proyección de los modelos meteorológicos es que las tormentas deben impactar en el corredor de la I-35 y San Antonio entre 7:00 p.m. a 12:00 p.m. y hacia las planicies costeras entre 10:00 p.m. y 1:00 a.m. del viernes.

Las bajas posibilidades de lluvias y tormentas aisladas continúan el viernes, durante el fin de semana y hasta principios de la próxima semana, principalmente cada tarde y temprano en la noche.

Según el Servicio Nacional de Meteorología, algunas tormentas pueden volverse fuertes a severas cada día, aunque la cobertura general de esta actividad seguirá siendo relativamente baja. La mayoría de los lugares solo verán lluvia en uno, tal vez dos de estos días, y algunos no verán lluvia.

Contáctanos