San Antonio

De todo un poco: Fiesta llega a San Antonio llena de color y con posibles tormentas

Prepara el paraguas y planifica con anticipación para una Fiesta llena de color y agua.

Telemundo

La celebración de Fiesta San Antonio finalmente llegó. Solo falta que planifique su agenda de celebración, pero teniendo en cuenta que algunos aguaceros estarán en la periferia y pueden interrumpir las actividades.

Lo que debe saber para planificar:

  • El ambiente continuará húmedo hasta el domingo en la mañana.
  • Las temperaturas disminuyen para el viernes y sábado. Mucho más para el domingo.
  • La mayor probabilidad de tormenta se desarrollará durante el sábado por la noche tras el paso de una banda frontal que promoverá algunos aguaceros del sábado al domingo por la mañana.

Condiciones para primer fin de semana de Fiesta a detalle:

  • Viernes: Parcialmente nublado y húmedo. Tormentas en la noche para la frontera. Algunas ráfagas hasta 20 millas por hora durante la tarde. Temperaturas máximas en los bajos 80s durante la tarde.
  • Sábado: Mayormente nublado y húmedo con mínimas en los medios 60 grados. Oportunidades de lluvia y tormentas entre 8:00 a.m. y 2:00 p.m. (60%) durante el día. Incrementa el desarrollo de tormentas después de las 2pm hasta la madrugada del domingo (80%). Temperaturas desciende a 80 grados por la tarde y los altos 50 grados por la noche.
  • Domingo: Nublado en las primeras horas de la mañana con mínimas en los medios 50 grados. Temperaturas máximas solo alcanzarán los bajos 70 grados. Mezcla de Sol y nubes durante el día sin posibilidad de lluvia. Viento fuerte con ráfagas de hasta 25 millas por hora.

Para el día del domingo, un abrigo ligero es recomendado por la brisa fresca. Las actividades son muchas y a distintas horas. Nuestra recomendación es que tenga nuestra app a la mano para recibir actualizaciones en tiempo real mientras disfruta de este evento.

Contáctanos